[FEDERAL C] SAN MARTÍN VIAJA A RÍO TERCERO CON DOS CAMBIOS OBLIGADOS.

Santiago Almada y Pablo Lazo se pierden el partido frente a Atlético Río Tercero por lesión. Conoce quienes son sus reemplazantes.

El "Patriota" Mackenense, disputara en el día de mañana su segundo partido en el actual Torneo Federal C 2015. Visitara a Atlético Río Tercero, quien todavía no debuto en el certamen.

Tras igualar en su primera presentación como local, San Martín viajara mañana a las 14 hs desde Vicuña Mackenna, con un claro objetivo: Sumar de visitante.

El DT, Mario Vivaldi, realizara dos variantes obligadas para enfrentar al "Pirata" dirigido por la dupla Sandrone-Bosio. En el primer equipo "Celeste", se producirá el ingreso de Luciano Grimaldi por Pablo Lazo, quien se retiro con una fuerte contractura en el ultimo partido. En tanto que Facundo Delfino, reaparecerá como titular por Santiago Almada, que también arrastra una molestia. 

En consecuencia, Guillermo Oviedo Borgognone; Gustavo Almada, Francisco Castro, Grimaldi y Martín Gomez; Hugo Ferraro, Lucas Calafell, Agustín Rodriguez y Delfino; Ángel Romero y Maximiliano Comba, serán los once titulares que Mario Vivaldi dispondrá para visitar a Atlético Río Tercero.

Mientras que, Gabriel Gil, Fernando Ferreyra, Facundo Toledo, Nicolas Demichelis y Augusto Mana, estarán en el banco de suplentes.



Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Agus Petter LK.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos