[CORONEL MOLDES] ALIANZA VUELVE AL RUEDO CON AUSENCIAS Y UN REFUERZO.

A las 20:30 hs del día de hoy, el elenco moldense comenzara la pretemporada pensando en el Torneo Apertura de la Liga Regional. Conoce quien es su primer refuerzo. Y quien esta muy cerca de calzarse la casaca de Alianza.

Luego de un fin de año "atípico" en cuanto a su tranquilidad institucional, por el desmembramiento del Club Atlético Belgrano de la Alianza. El conjunto moldense iniciara en el día de hoy, (20:30 hs) los trabajos físicos pensando en el Torneo Apertura de la Liga Regional.

"Empezamos mañana con el objetivo de ser protagonistas y pelear el titulo", expreso su DT Nestor Billalva, ante la consulta de PUNTOS DEL SUR.

"Están citados los jugadores de Primera y Tercera División, Sub 17 y algunos juveniles de Sub 15" dijo "El Chiqui", sobre los citados para el inicio de la pretemporada a cargo del Prof. Dario Lasalle.

Alianza, mantuvo gran parte del ultimo plantel. A la bajas -ya conocidas- de Jorge Zalazar (retiro de la practica profesional), Guillermo Oviedo y Hugo Ferraro (culminaron sus prestamos y volvieron a San Martín) y Guido Rancez (Atlético Parana). 

Se confirmaron en las ultimas semanas, las salidas de Joaquin Prado (Lutgardis Riveros), Maximiliano Lopez (Atletico Sampacho) y Franco Kratina (regreso a Huracán de Barrio La France)

PRIMER REFUERZO CONFIRMADO, EL OTRO MUY CERCA.

Facundo Loser, volante derecho, exjugador de Hertilzka de Las Vertientes, sera una de las caras nuevas de la Alianza Toro-Everton para el próximo Apertura.

En tanto que, el arquero Ramiro Armengol, de ultimo paso por Centro Social de Las Higueras, al cierre de esta nota estaba muy cerca de convertirse en refuerzo. En un puesto en el que Alianza, perdió a dos jugadores (Oviedo y Kratina).

RETORNA UN CONOCIDO.

Rodrigo Arneodo, volverá a calzarse la camiseta de Alianza, luego de su paso por Atlético Sampacho. "El Flaco" tuvo ofertas de al menos dos equipos de la Liga, pero decidió por volver al conjunto moldense.




Fuente y foto: Puntos del Sur.




0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos