[LABOULAYE] EL TREN DE PASAJEROS RETORNO A LA LOCALIDAD.

Anoche a partir de la hora 21:30 horas, hizo su arribo el tren de pasajeros en forma experimental.

Una formación de transporte de pasajeros, compuesta por una locomotora y seis vagones, arribó en las últimas horas del miércoles a Laboulaye, acontecimiento que fue recibido con gran alegría por los vecinos que aguardaban en el lugar. 

Se trata de uno de los trenes con los que el gobierno provincial busca recuperar el servicio de transporte de pasajeros en el interior del país y que permanecerá durante algunos días en esa ciudad con el objetivo de formar al personal que lo tripulará en un futuro.

Tal como lo publicara PUNTAL, está previsto que a mediados de 2015 retorne la regularidad del servicio luego de casi 30 años de inactividad. Armando Álvarez, secretario de la seccional Laboulaye de La Fraternidad, dijo que por estos días se trabajaba en el mantenimiento de las vías entre Salas y Leguizamón, y que se espera que a mediados de año esté en condiciones para ser transitado el tramo que va entre Rufino y Laboulaye. 

Añoranzas.

Sin dudas que los vecinos de mayor edad y los ex trabajadores del mundo ferroviario fueron quienes recibieron con regocijo esta llegada. 

Pero también los más jóvenes, quienes sueñan con experimentar esas sensaciones que los adultos intentan explicar con palabras.



Fuente: Diario Puntal.
Foto: Exa Radio.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos