[LAS HIGUERAS] BOXEO SOLIDARIO PARA AFRONTAR UN COSTOSO TRATAMIENTO MEDICO

El próximo sábado 14 de febrero se desarrollará un festival de boxeo amateur con fines benéficos en el Club Centro Social de Las Higueras. Lo recaudado será destinado a afrontar el tratamiento médico de una grave enfermedad padecida por Emilse Sosa, joven de 29 años que vive en esa localidad.

La actividad deportiva programada por José Orellano comenzará a las 21,30 y promete una sumatoria de interesantes duelos entre protagonistas que no quisieron estar al margen de la movida solidaria en Las Higueras.

El combate central será protagonizado por la riocuartense Johana Flesia, actual campeona provincial en categoría hasta 60 kilogramos, quien luego de varios meses y de quedar en disponibilidad su título vuelve a subir al entarimado.

En esta ocasión se medirá con Nadia Pisacco de Villa Huidobro, en combate que reeditará lo ocurrido  a mediados del 2013 en el mismo escenario, donde la pugilista del Barrio Obrero tomó posesión del cinturón.

Otros nombres destacados que se anuncian para el próximo sábado en el gimnasio azulgrana son los de Andrés Clavero (Coronel Moldes), José Rosario Sosa (Sampacho), Jesús Amitrano (Villa Mercedes), Andrés Balmaceda (Achiras), José Arballo (Canals) y Marcos Alanís (Río Cuarto).

Dentro de la propuesta de boxeo femenino, además de la pelea de fondo, resalta la participación de Carla Merino de Río Cuarto y el esperado debut oficial de Brisa Saldaño, la joven exponente del gimnasio “El Destino” de San Basilio. 

Con el objeto de lograr una buena participación popular las entradas se venden a un valor único de 30 pesos. Dicho importe es factible gracias a la generosa contribución, en mayor o menor medida, de todas las partes componentes del espectáculo.



Fuente y foto: Prensa Box - Lic. Sergio Tatta.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos