QUIENES SOMOS

CADENA SUR PRODUCCIONES

Nace el 11 de Noviembre de 2011. Con la necesidad imperiosa de  brindar, un producto periodístico acorde a las necesidades el oyente. Buscando una difusión masiva de los acontecimientos deportivos y sociales que estuviesen a nuestro alcance.

Nuestro primer gran desafío, fue el de producir y transmitir, los encuentros de la Selección Argentina, en  las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014. Desafío que hemos culminado en el mes de Octubre de 2013. Estuvimos presentes en todos los escenarios. Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. A través de: AM 1610 Radio Regional en Laboulaye, FM Hipótesis 103.5 en Gral. Levalle, FM Skorpio 102.5 y VM1 105.1 en Vicuña Mackenna y Buenas Ondas FM 103.9 en Coronel Moldes.

Anteriormente, en Julio del 2011, se realiza la cobertura en su totalidad de la Copa América Argentina 2011. Sede Córdoba. En el aire de “Así, son las Cosas”, conducido por Guillermo Geremia en FM GOSPEL 102.9 (Rio Cuarto), FM Hipótesis 103.5 y FM Skorpio 102.5.

En los primeros meses del 2012, volvimos a apostar fuerte, apoyados por la confianza publicitaria de comercios e Instituciones. Nos atrevimos a producir periodística y comercialmente el Superclásico River vs Boca en Mendoza, en las emisoras FM Skorpio 102.5 y Buenas Ondas FM 103.9. Encuentros que repetimos en el comienzo del año 2013, en Córdoba y Mendoza. Junto a Diego Moreno. AMIGO y colega de Córdoba Capital. 

Después de meditar. Hacia donde dirigir un nuevo e innovador, emprendimiento periodístico. Entendimos, que debíamos desembarcar en “La nueva comunicación”, con una amplia temática, más allá del deporte.

Por tal motivo, nace el Diario Digital WWW.PUNTOSDELSUR.COM.AR., Buscando convertirse en el medio digital que refleje el acontecimiento diario de las Localidades del Sur de nuestra provincia. En lo referido a temas Locales, Deportivos, Espectáculos, Cultura y los Sucesos más importantes. Con corresponsalías en el lugar de la noticia.


Deseamos sea para Ud., un medio de consulta e informaciĂłn permanente. Muchas GRACIAS


“Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine.” George Lucas

 


JULIAN MARENGO

Periodista Profesional

CADENA SUR PRODUCCIONES

WWW.PUNTOSDELSUR.COM.AR




  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos